miércoles, 26 de enero de 2011

Exposición --Nuevos Creadores-- Benidorm

  Esta mañana me acerqué al ayuntamiento, pues me informaron que en el salón de la entrada se celebraba como cada año el Concurso de Nuevos Creadores.
  Una vez dentro me encontré con bastantes pinturas y esculturas. Por cierto muy bien organizado .
  Ya me conocéis maquina en mano me dediqué a tomar fotos, para luego poder mostrároslas. Voy a empezar por los planos generales, y después intentare poneros algunas obras sueltas en particular las premiadas.
Creo que lo he captado todo y que os podréis dar una buena idea. La primera imagen de mujer (la cara) ha sido la seleccionada, y si os fijáis en la segunda foto de los planos generales también se encuentra y a su derecha una escultura de hierro, que también ha sido la premiada.
Espero que os gusten y las disfrutéis. Tengo que rectificar algo Los premios que he comentado, no son de este año, sino los del año pasado. Los del 2011 aún no han salido, intentaré enterarme y os lo publicaré.
¡Lo siento! Pero todas las demás pinturas, si son de este año.

No hay comentarios: