domingo, 1 de noviembre de 2009

Teatro "Los 39 escalones" Auditori de la Mediterranía


Hoy he estado con mis hijas en La Nucía viendo la obra de teatro "Los 39 Escalones" El Auditori estaba a reventar, y es que la verdad merecía la pena. me encanta el teatro pero lo de hoy ha sido fuera de serie, los montajes que hacían en pleno escenario las caracterizaciones. Solo había cuatro actores ¡pero que actores! Gabino Diego, Jorge de Juan, Diego Molero Y Beatriz Rico. Está basada en una película de Alfred Hitchcock, pero con un punto cómico que tenias que reírte todo el tiempo, no os podéis imaginar los cambios de registro, parecía que hubiera mas de diez actores en escena. Han respetado lo que le gustaba a Hitchcock que era salir de alguna forma en sus películas, en el lado izquierdo de la lona ¡allí estaba su perfil! ¡Fijaros si vais a verla!. En fin ha sido genial me ha encantado, volvería otra vez. Han tenido que salir a saludar un montón de veces, y el publico ha salido super feliz porque en realidad todos tenemos ganas de reírnos, y lo han conseguido con creces.

2 comentarios:

Stephan Fuetterer dijo...

Así me gusta! Que hagáis muchas cosas junticas!!! ;-DDD Muchos besos para Ofelias y Bettys!!!

Ofelia dijo...

Me alegra verte por aquí, besotes