sábado, 14 de noviembre de 2009

"Viena por Navidad"






Estoy super atareada me he metido con un pequeño relato de Viena por Navidad y el concierto de 1º de año, es algo que no me pierdo ¡por la tele claro! pero lo bueno de los relatos es que te haces la ilusión de estar realmente allí y ves cosas y lugares como si estuvieras "in situ" En el Palacio Belvedere está el famoso cuadro de Gustav klimt " El Beso" ¡me encanta!. También me ha gustado conocer el mercadillo de Rathaus con mas de 150 puestos de artesanía y decoración, se instala en Navidad, frente al ayuntamiento, con su gran árbol iluminado.¿Y que me decis de la Viena Imperial ? en cuyo palacio se puede observar el balcón donde Sissi se asomaba. Y su Catedral Gótica. Bueno voy a seguir pues ya casi lo estoy terminando.

No hay comentarios: