viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Se acabaron las Fiestas! ¡Vuelta a "Acatap"



Hoy vino Lourdes a verme para mostrarme uno de sus colage le ha llamado Ofelia y se lo agradezco porque francamente no se si me sentí identificada con el o simplemente me gustó mucho, me ha dicho que un día de estos me los enviará para que se los publique y seguro que lo haré, pues me gustan y creo que a vosotros también os gustarán mucho. Luego mas tarde fui a Acatap hoy me tocaba la clase de Sergio, fue impresionante como me lo pasé pues nos tocaba interpretación ¡y me encanta! me tocó de pareja Lucía y nos compenetramos estupendamente, en el grupo de cinco fue de escándalo pues mientras las otras tres intentaban hacer como un enfrentamiento Sorcunde y yo montamos una que hicimos reír a todo el mundo. ¡Bueno lo que os digo! "Genial"

No hay comentarios: