viernes, 20 de noviembre de 2009

Mis pequeñas cosas



Hoy he encontrado una foto y me ha traído muchos recuerdos, y me parece¡ tan entrañable! que la voy a publicar, la joven madre que se ve en la foto soy yo y mis hijas me acompañan.
El otro día en el aula de literatura nos mandaron escribir una carta y no os podéis ni imaginar lo que he escrito, intentaré publicarla es muy divertida, pero me preocupa que sea un poco larga para ponerla en mi blog.Y ahora vamos con la tercera "como las Sevillanas" El otro día en Acatap fue super genial Sergio trajo unos ejercicios de lo mas originales ¿os imaginaís verme subida por las sillas y la mesa luego reptando por el suelo para que un supuesto enemigo no me matara?, cuando le tocó a Paquita organizó una que no podíamos parar de reir(la verdad que es muy graciosa) Luego estuvimos cuidando que no nos robaran una baldosa, y tenias que poner cara de mala y todo ¡la verdad que nunca me había preocupado tanto por un cacho ladrillo! También con los ojos cerrados tenías que ir tocando la cara de las demás e identificar la, ¡que sobetéo me dieron! acabé con el "rouge de lebres"(labios) en un carrillo y los ojos en la frente. Ahora en serio hacía tiempo que no me reía tanto, y aprendía tontamente "sin darme cuenta" ¡Bueno! y la especie de baile (tipo conga) que nos marcamos imitando a la primera, creo que hoy me queda alguna agujeta pero aún cuando me acuerdo sigo riendome.

No hay comentarios: