miércoles, 28 de octubre de 2009

Mis compis de gira



Este fin de semana, mis antiguos compis de Catarsis, fueron de gira ¡por esos pueblos de Dios! Ya no puedo frecuentar los, lo tengo un poco difícil, pero en cuanto tenga una escapada iré a verlos pues me acuerdo mucho de todos ellos. Al entrar en el taller de teatro de Acatap he sentido la misma sensación que el primer día que entre en catarsis "me he encontrado muy arropada y muy querida por todos ¡creo que será un buen augurio!.
¡Os cuento! estuvieron actuando en Rajol de Almunia y en Finestrat, seguro que fue un éxito total, pues la obra "Los arboles mueren de pie" es una maravilla y ellos lo interpretan genial. Además quiero resaltar que el que lleva en la foto el sombrero es Juan uno de los abogados (hace de chuleta) ¡vamos el malo de la peli!.-Hace algo mas de un mes se rompió creo que la tibia y algún hueso mas de la pierna, pero salió a escena y lo bordó, ¡en hora buena Juan así se hace!¡ con un par de muletas!(llevaba muletas)

No hay comentarios: