martes, 20 de octubre de 2009

"ACATAP y Yo"



Os acordáis que tenía" mi gran sueño "casi cumplido, pero que no quería revelarlo por si se me esfumaba pasando a ser ¡pues eso, un sueño! ¡Al fin lo he conseguido! después de tanto tiempo. Me parece mentira estar formando parte de "ACATAP"(una escuela de teatro) todos son encantadores desde el primer día me he sentido genial, hay gente muy preparada. Y sobre todo oír recitar y hacer lecturas a Tamarit es un verdadero lujo, ya tenía ganas de tener un director "de verdad", estoy disfrutando es estupendo ver como te dirigen y como aprendes. El otro día Sergio, nuestro profesor de expresión corporal, y (compañero) me tuvo que hacer una seña pues estaba tan embelesada diciendo bajito el poema que leía Tamarit, que creo que se me oía bastante. Ahora os voy a contar las clases de Sergio porque son dignas de mención, el primer día "no os lo vais a creer con sus juegos acabé sabiendo me el nombre de siete compañeras"¡cuando a mi me ha costado un montón acordarme simplemente el de una!, luego hicimos cantidad de cosas todas geniales. Pero el segundo día la clase fue interpretación "¡como me gusta!" fui capaz de inventarme cantidad de cosas y ejecutarlas. "como nos reíamos" En fin espero no despertar y que todo haya sido un sueño, voy a luchar por seguir ahí (¡merece la pena!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto me alegro de lo feliz que te está haciendo el teatro. Por fin has encontrado lo que tú querías así que ahora sólo te queda una cosa, disfrutarlo a topee!!!

Ofelia dijo...

Gracias Cucholin ¡yo también te quiero!