sábado, 19 de septiembre de 2009

"!Raro, Raro, Raro!"



¡No se si es para llorar, o para morirse de la risa!, A parte de las noticias nefastas, y mentiras que pretenden hacernos creer. Un día me encuentro unos políticos, ¡nada menos! que "con el puño en alto"(son graciosos los muchachos). A eso lo llamo yo la ley del embudo, imaginaros que alguien se pica y estira el brazo y levanta la mano (entonces esos son provocadores y malos). La verdad que nunca me gustó la política y ni siquiera me esfuerzo en intentarlo, pero llega un momento en que ves tanta incongruencia, y tantas cosas mal hechas, que piensas ¿que está pasando?. ¡Bueno y no dejemos atrás, esos chupones de actores, que por sacar una buena tajada se pasearon por todas partes con el cartelito de "no a la guerra" Ahora ¿que pasa que no hay guerra?, o simplemente: "que como ya se inflaron, no quieren reconocerlo y dar la cara"(no vaya a ser que tengan que devolver lo que chuparon).---¡ Y ahora ! "la mejor de todas" la supuesta imbecilidad que ha dicho Joan Laporta, ¡os la voy a escanear para que no creáis que me lo estoy inventando! pues es difícil de entender( a mi que se me explique jaja)
¡Hasta el gato me lo tienen aburrido y enfadado!

No hay comentarios: