martes, 22 de septiembre de 2009

"Moción de censura en Benidorm"


Mañana leeré lo que ponen los diarios sobre este tema , y os lo escribiré, ¡que trabajen los periodistas!. Solo hay algo que me está haciendo pensar, y que conste que "no soy supersticiosa", pero desde esta mañana, que proclamaron el nuevo alcalde, el cielo no ha parado de llorar. No puedo averiguar si es de pena o de alegría ¡el tiempo lo decidirá!. ¿o quizás todos los ángeles cansados de ver y oír tantas cosas raras se han bajado los calzones y se han puesto a" me..."(a hacer pis)?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu comentario y como dices el tiempo lo dirá, ayer para muchos seria un dia alegre, yo estoy preocupado,

Ofelia dijo...

A mi también me preocupan estas cosas extrañas, que mas que por Benidorm creo que miran por ellos mismos.