domingo, 13 de septiembre de 2009

"Escribir me parece la maxima forma de libertad"



Hoy día 12 de Septiembre, el calendario me trajo un bonito regalo coincidiendo con mi santoral. Os explico "Najat el Hadini" un día pensó que....."Escribir me parece la máxima forma de libertad", y la verdad que me uno a ése pensamiento, y sobre todo ¡Cuantos momentos de melancolía, habrán sido plasmados en una simple hoja!. ¿Cuantas veces, por cualquier motivo! no puedes moverte, ni salir de donde estés?;.. "Pero ahí empieza la magia"...Desde no muy lejos en un escritorio, te ha parecido ver un cuadernillo, que medio oculto, asoma alguna de sus hojas y ¡pardiez! que a su lado encuentras una flamante pluma. ¡ En ese momento!...¡ solo en ese momento!, "acabas de encontrar tu libertad". Puedes elegir un sitio donde quieras viajar, puedes escribir un artículo, y así poder volar. ¡Se acabaron los encierros!. Aunque tambien hay otra forma de sentir la libertad si en ese momento careces de hoja y lapiz, o si os cuesta escribir,¡es facil! cerrad los ojos y visualizar; tambien de esta forma os podeis escapar, e imaginar lugares donde os hubiera gustado estar, ¡además tiene una gran ventaja!, no hace falta llevar monedero. "No os imaginais lo barato que os puede resultar el viaje".

No hay comentarios: