jueves, 3 de septiembre de 2009

¡ NO A LA MATANZA DE LOS DELFINES; FOCAS; E INDEFENSOS ANIMALES!

No sé protestar de otra manera, es terrible pensar, que simplemente por comercio puedan algunas llamadas "personas"cometer estas masacres contra pobres animales indefensos. Y lo peor es que seguimos cargandonos el planeta destruyendo especies , que con el tiempo tienden a desaparecer. ¡Es terrible!, pensar que por mucho que protestemos no se consigue "NADA", y lo peor no solo es la matanza en sí , sino la forma tan cruel de hacerlo. Es terrible tambien pensar que las personas que pueden parar estas cosas cierren los ojos y se llenen los bolsillos. Se supone que nuestros gobernantes, deberian protegernos a nosotros y al planeta ( en lugar de repartírselo). Y os pregunto¿ os encontrais realmente protegidos?, porque yo cada vez veo mas pobreza y mas inseguridad. Amo la libertad como nadie , es una de las palabras mas bonitas, porque la libertad incluye respeto, el problema es que hemos cambiado ese termino , por el de "libertinaje", y ahora quieren echar la culpa a nuestros jovenes, ¡pero yo no me lo creo!, es otra mentira de las muchas que nos cuentan, yo solo veo un mal gobierno.

No hay comentarios: