lunes, 28 de septiembre de 2009

Lisa (la perrita de Almería)



No se si os acordareis de la perrita que dos buenas personas encontraron moribunda por una carretera comarcal de Almería, la pobre llevaba garrapatas por todas partes (no creáis que os lo cuento en plan trágico porque le haya pasado nada) Si no todo lo contrario y como ahora solo nos cuentan cosas trágicas y terribles, yo he querido publicar una buena noticia sobre todo para los amantes de los animales entre los que yo me encuentro. Ahora la perrita se llama Lisa sus amos la quieren mucho la miman y tiene una compañera que se llama Luna (también abandonada y recogida por las mismas personas) Ya está muy sana y muy guapa ¡como podréis comprobar!. Y por si fuese poco le han creado un blog y está en facebook, donde comenta sus travesuras. ¡Quien le iba a decir a ella el cambio de vida que la esperaba! Yo me alegro mucho y felicito a sus nuevos dueños, por su gran humanidad. (publico la foto de cuando la encontraron por si alguno no la vio y para que admiréis el cambio).

No hay comentarios: