domingo, 27 de marzo de 2011

La Ratonera---Agatha Christie's---Auditori La Nucía

Ayer Sábado 26 de Marzo 2011 a las 20 horas, tuvo lugar la clausura de la VIII Muestra de Teatro Amateur. En principio se concedieron los premios, habló el alcalde y el concejal,y después de este acto, se procedió a la interpretación de la famosa obra de Agatha Christie's "La Ratonera".
Fue estrenada en Londres en Octubre de 1.952, es la obra que más veces se ha interpretado y aún permanece en cartel, se ha convertido en atractivo turístico de la capital inglesa.
Argumento: ocho personas quedan atrapadas en una mansión victoriana por culpa de una gran nevada. Es un hotel recién inaugurado regentado por un matrimonio joven.
Alguien va a morir, y el asesino se encuentra dentro de la casa. las ocho personas que la habitan se convierten en sospechosos.Callan y se observan;  cada uno lleva un misterio y una tragedia a sus espaldas.
Solo un policía que llega esquiando intentará resolver el caso y evitar que se produzca el crimen. Lógicamente no os la voy a contar, al final sospecharéis de todos ¡PERO SOLO HAY UN ASESINO! ¡¡Tachan!! Yo tendría cuidado con la persona que se siente a vuestro lado si vais a verla. je je ¡Nunca se sabe!
Reparto: Flavia Scarpa---Manuel Baqueiro---Guillermo Barrientos---Paco Churruca--- Aroa Gimeno---Álvaro Roig---Guillermo muñoz---Maribel Ripoll. Todos ellos bajo la dirección de Victor Conde.

No hay comentarios: