viernes, 5 de febrero de 2010

Exposiciones


Ayer Beatriz Aramburu inauguró su obra "Hombres de rojo y amarillo faenando en azul" No pude ir a la inauguración después de tenerlo todo organizado, pero cualquier día de estos me acercaré pues me hace mucha ilusión. El titulo me parece poético. ¡Me encanta!
Tampoco he podido ir hoy a la que se inauguraba en el ayuntamiento de la Nucía Auditori de la Mediterránia, Exponían Luis Lorente ( que hace unos meses nos dejó, pero estoy segura que se ha sentido muy feliz y ha disfrutado mucho hoy desde el Cielo), también exponía su hija Mª Luisa Lorente.¡ Deseo que sea un éxito! Mi marido que si ha ido me ha comentado que ha estado todo muy bonito, el tema era "Frutas de temporada"(Solo podía ir uno y era lógico que fuera el ya que es el profesor) Desde aquí la mando un beso.

No hay comentarios: