miércoles, 10 de febrero de 2010

Exposición de Beatriz Aramburu y charla de Vicenta Perez sobre Benidorm



Ayer después de salir del Aula Literaria, aproveché para acercarme al ayuntamiento para ver la exposición de Beatriz Aramburu ¡Me encantó! La verdad que merece mucho la pena ir a verla. Me parece que sus cuadros denotan una fuerza increíble, y el colorido es fantástico muy valientemente convinados . Y como una foto vale mas que mil palabras os subo un par de ellos.
El día anterior en AFRATEX vino Vicenta Perez Bayona a dar una charla sobre "El Benidorm de mis recuerdos", y realmente me recordó muchas cosas como las Dunas que había en la playa y la montaña de arena fina que había en la Cala donde todos los chiquillos la subíamos para luego dejarnos caer rodando. Yo llegaba al Bilbaíno que parecía una croqueta a punto de ser rebozada. "Aquellos tiempos en que Benidorm era pequeñito pero muy acogedor"


1 comentario:

aramburu dijo...

¡Muchas gracias Ofelia, te lo agradezco sinceramente!
Si quieres ver fotos de la inauguración, aquí están:
http://beatrizaramburu.blogspot.com/
Un abrazo
Beatriz Aramburu