miércoles, 27 de enero de 2010

¡Por fin se leyeron los escritos en clase!


¡Por fin llegó el esperado día en que en clase se leyeran los escritos de "como maté a mi madre" vosotros ya lo habíais leído; pero la verdad que ha merecido la pena esperar pues ha sido éxito total. No os contaré mas cosas no vaya a ser que¡ sin querer! se me alboroten los "egos" Y sin querer también me encuentre dándome besos y aplaudiéndome. Ahora para el próximo día hay que hacer un escrito como una columna en un periódico "Creo que voy a aprovechar lo de la Memoria Histórica"...Y además una parábola y una fábula (inventadas ¡claro!) ¡Creo que ya las tengo! mañana las repasaré y si me siguen convenciendo las publicaré pues entre otras cosas el profe dice: que hay que compartir "Se siente" pero a una le gusta obedecer. Si no os gusta siempre podéis taparos los ojos "Pero porfa. dejaros una separación entre dedo y dedo"

1 comentario:

aramburu dijo...

¡Hola Ofelia!
Desde lo de las balconadas te voy leyendo y ahora me entrometo en tu blog para mandarte, a ti y a tus compañeras/os, mi invitación a mi expo que inauguro el dia 4 jueves en el Espai D'Art del Ayuntamiento, la hora es un poco rara pero a lo mejor puedes venir.
---------------------------
"HOMBRES DE ROJO Y AMARILLO FAENANDO EN EL AZUL"

Tengo el gusto de invitarte a la inauguración de mi exposición de pintura de gran formato en el ESPAI D'ART del ayuntamiento de Benidorm, el próximo día 4 de Febrero jueves, a las 12 del mediodia.
Del 4 al 24 de Febrero 2010
De lunes a viernes de 9 a 14 h.

Siguiendo con mi proyecto "Fomentar y Compartir el Arte" en esta mi tercera intervención regalaré, el día de la inauguración, 50 grabados firmados y numerados.

Cuento con tu presencia y apoyo.
Muchas gracias.
-----------------------------
Si vienes nos conoceremos personalmente.

Un abrazo

Beatriz Aramburu