lunes, 25 de enero de 2010

"La memoria Histórica"


Ya sabéis que la política no es lo mío y que intento no poner en mi blog nada referente a este tema. ¡Pero ya esta bien! ¿que esta pasando con este hombre que nos preside o con su gobierno? ¿que pretenden? ¡Enfrentar otra vez a los Españoles! Pues por mi parte no lo van a conseguir, pero imaginaros la que están armando con la "Memoria Histórica" Yo en la guerra no había nacido, pero por lo visto solo había un bando que era malo y mataba, los demás eran benditos. ¿claro ahora del otro bando cansados de aguantar atropellos e injusticias , han sacado a la luz sus memorias ¡que resulta que eran igual de horribles, o quizás peores. Y lo mas terrible es que el periódico "el país" ha publicado en sus paginas que los que están enterrados en Camuñas eran ricos y no se si el otro apelativo era el de religiosos, o de derechas. "O sea que no tiene importancia" ¡Se abran quedado descansando! Yo no se si de alguna manera estamos perdiendo todos el Norte. Pero es vergonzoso que den esa escusa a una matanza ¡Esta claro se empieza por los fetos´luego los religiosos y para no aburrirse meten en el saco también a los ricos!¡¡Hala!! y no pasa nada, porque como supuesta mente también tienen comprados a algunos jueces. A este paso se queda España Vacía. En fin yo estoy convencida que todos los amigos que leéis mis escritos pensáis como yo que no importa el color ni las creencias de una persona solo vale el respeto y que sean buenos amigos y estén ahí siempre para tendernos la mano.

No hay comentarios: