martes, 19 de enero de 2010

AFRATEX


Ayer fui a AFRATEX. Hace tiempo que estoy pensando en asociarme, conozco a muchas personas y la verdad que me encuentro cada vez que voy muy bien. Precisamente ayer Palazón con un grupo de la coral interpretaron una pequeña obra, acabamos todos cantando. Estuvo agradable. Sin embargo esta mañana me tocaba ir a lo del Aula Literaria, la verdad que me supone un gran esfuerzo, pues por la mañana lo tengo difícil y no me gusta llegar tarde. No leímos el trabajo que llevamos pendiente desde hace mas de un mes "mal empezamos" Lo mejor fue que vino Marifé Romero Campo a recitar nos la poesía "Contigo en Leningrado" con la que gano precisamente el primer premio del concurso de poesía que organizó Afratex y que estamos estudiando en el taller de teatro con Tamarit. Marifé es una persona encantadora y el poema precioso.

No hay comentarios: