domingo, 31 de mayo de 2009

" Respeto, esa virtud perdida "


Tú elegiste una vida,------contraria la elegí yo,------pero eso no quita nada------que un día al encontrarnos,------nos miremos con amor.------Tú no quieres la bandera,------y tú sabrás porqué no------pero respeta la mía,------pues así lo elegí yo.------Aprende a respetar valores------pues yo respeto los tuyos.------Deja nublarse mis ojos,------al oir el himno sonar,------no te obligo a que te guste------pero respetamelo......si tu elegiste bandera,-------y yo la veo pasar------me levantaré al instante,------pues te quiero respetar.------Pero piensa un poco amigo,------en los que quedaron atrás------por defender ese nombre------que hoy tu no quieres nombrar.------Solo te pido respeto------por lo que adoro yo------y si no quieres a España------tienes mi autorización.------Elige un lugar del mundo,------donde te sientas mejor.

No hay comentarios: