sábado, 7 de marzo de 2009

Un día completo



Hoy nos hemos vuelto, a reunir con antiguos amigos que conocimos nada mas llegar a Benidorm, es increible pues con todas las dificultades que teniamos para salir,al tener bebés y niños pequeños no fallabamos ni una semana , incluso casi a diario nos reuniamos al terminar el trabajo en el Internacional, que entonces era como un club social donde acudíamos todos, nos tomabamos algo comentabamos historias , nos reiamos y volviamos a casa tan contentos. ültimamente al hacerse Benidorm tan grande y tan impersonal habiamos perdido la costumbre de vernos, y hemos decidido volver a salir a comer una vez al mes. ES estupendo, hemos pasado tantas cosas juntos que recordarlas ahora es un verdadero placer. Además hoy ha sido mi día completo, pues a las ocho Mª Jesús, mi hija y yo hemos ido a La Nucía, a la muestra de teatro amateur que empezaba hoy con la obra del autor y director Eloy Arenas "Mujer busca Hombre (que aún no existe)"Ha sido genial, los actores y actrices eran Andini Ferreño, Óscar Ladoire, Laura More y Roser Pujol. me encanta el teatro, siempre me ha gustado. Y aunque no nos podemos comparar en absoluto tambien hacemos con el grupo Jelena nuestros pequeños pinitos.

No hay comentarios: