martes, 31 de marzo de 2009

31 de Marzo ( otro día completito)

Por la mañana teniamos clase en el Aula Literaria, fué una antigua alumna a presentar un documental sobre el Reino Unido, fué agradable. No faltaron las fotos, los aplausos como de costumbre. Al finalizar Marga quiso cantar una Saeta, y como es natural lo hizo, bueno como vereis, de literatura precisamente es de lo que no se habló, eso sí tambien se aplaudió a Marga, y pasamos un buen rato. A las seis por fín quedamos con el fotografo, para ver las fotos de la Dorotea,¡¡Al fín el lunes o martes tendremos las codiciadas fotos , creo que quedarán muy bonitas. A las 8´30 habiamos quedado en casa de Paula para ver el video de "Los árboles mueren de pie", no pude quedarme todo el tiempo pues me esperaba mi marido, pero con ellos siempre lo paso bien.
Y ahora me voy a la cama pues mañana tengo que madrugar .

No hay comentarios: