lunes, 9 de marzo de 2009

facebook


Hoy en el correo me he encontrado unas invitaciones para entrar en el grupo facebook, aún no le he cogido el punto bien , pero creo que sirve para conectarte con amigos , antiguos o nuevos, como me gusta aprender de todo un poco y aunque no voy muy sobrada de tiempo, ya estoy dentro . Ya lo iré descubriendo poco a poco, lo mas gracioso es que en la lista de personas que estan en este grupo, he encontrado el nombre de cantidad de amigos, la cosa empieza a gustarme. Si quereis acompañarme estaré encantada de incluiros entre mis amistades. Y aunque esta sea mi" hora bruja", en la que mas disfruto del silencio me engancho al ordenador, y se me acercan las "musas"que revolotean alegremente junto a mí, debo deciros con gran tristeza en mi corazón que os abandono, pues sino mañana me sentiré como un trapo cualquiera, y mi rendimiento mas que mínimo será nulo.

No hay comentarios: