lunes, 9 de marzo de 2009

EL ABORTO A LOS 16 AÑOS


Me había prometido no hablar nunca de politica en mi blog, pues es algo que no entiendo demasiado, tengo mis ideas como todo el mundo, pero respeto las de los demás. Pero creo que estamos tocando fondo, la libertad se ha convertido en libertinage. Nos estan engañando tapandonos la boca con caramelitos, que solo paladean algunos, cuando lo que necesitamos es "comer". No hacen leyes que puedan ayudar al ciudadano a llevar una vida digna, favorecen a los malechores, y ahora por si era poco el aborto a los 16 años, ¡ no sabeis como me duele este tema! y no por mí pero sí por las niñas, que les hacen creer que son mas libres por elegir, si matan a un ser vivo o no, siempre ha habido motivos y tiempos de hacer las cosas; lo que deberían pensar,es en ayudarlas, aconsejarlas, y si viene el caso hacerse cargo de las criaturas que nacen, pues siempre hay parejas, deseando adoptar a un bebé. Como he estado proxima a la medicina, os puedo hablar del horror de un aborto cuando la criatura está ya formada, no la matan la descuartizan. Perdonar mi dureza, pero las niñas deberían saberlo, y tambien sus padres; pero afortunadamente, algunas televisiones lo van a difundir, así las mujeres podrán ejercer su voluntad, pero sabiendo en que consiste el aborto, sin que las engañe nadie (que luego no hay marcha atrás y vienen las TERRIBLES DEPRESIONES. Mas vale que en lugar de intentar sacar votos de la forma mas rastrera, se ocuparan de solucionar el paro, que está destrozando tantas familias.

No hay comentarios: