Carlos Larrañaga. El actor medalla de oro al mérito de las bellas Artes. Uno de los grandes galanes españoles de cine y del teatro, nos ha dejado a los 75 años de edad.
Debutó con 4 años en la película " Alma de Dios" fue un actor completo, desplegó su talento en todos los medios. Representó todo tipo de papeles y en la televisión con la serie "Farmacia de guardia", nos hizo pasar horas muy agradables.
Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que tanto mi abuela como mi madre tuvieron Casas de Alta Costura, repartidas por varios sitios de España.
Bueno pues tengo un anécdota que contaros y creo que ahora es el momento perfecto. Mari Fernandez Ladrón de Guevara. Era clienta en Madrid en la casa de mi madre y a veces le solía acompañar Carlos Larrañaga. Era travieso y en ocasiones se escabullía entre los escaparates. Mi madre se reía y me contaba que alguna vez le tuvo que dar un pequeño y cariñoso capón. Muchas actrices fueron también clientas, algún día quizás pueda hacer un extenso relato.
Mª Ofelia
No hay comentarios:
Publicar un comentario