El Sábado 16 de Junio,asistimos a la gala de clausura de la compañía de teatro Acatap. Fue muy entrañable volver a reunirnos todos los compañeros.
En poco tiempo, ¡he aprendido tanto!, ¡He disfrutado tanto! Que creo que ya no podré olvidar las clases, que impartía Tamarit, nuestro director ¡Eran tan amenas! y sin darte cuenta ibas haciendo grandes progresos, siempre se te hacían cortas.
Sergio nos daba la clase el jueves, era completamente distinta. Parecíamos niños jugando. Nos enseñaba interpretación y un montón de cosas más, muy útiles para aprender a estar en escena.
El primer año, me tocó actuar con Sergio en "La tita Rufa" fue fantástico y a la vez los nervios te podían. Siempre teníamos que estudiarnos un poema ...¡Y recitarlo a pelo! Cosa nada fácil, pero todos lo hicimos y creo que bastante bien.
Luego protagonizábamos una escena. Y para terminar Sergio siempre presentaba un bonito musical.
Nos daban las tantas de la madrugada, era extenuante y a la vez maravilloso.
Te hacía sentir como si fueras una actriz. No puedo describiros, lo genial y nuevo que me resultaba.
En otra ocasión el cartel fue también muy original y para mi tuvo algo especial, pues el payaso que escogieron para insertarlo en él, era yo. La verdad me gustó el detalle.
Esta vez interpreté "Sinceridad" con Maria José, una estupenda y querida compañera. Luego el musical invadió el escenario de payasos
No hay comentarios:
Publicar un comentario