sábado, 18 de agosto de 2012

PUNTO Y ...FINAL Acatap teatro



El Sábado 16 de Junio,asistimos a la gala de clausura de la compañía de teatro Acatap. Fue muy entrañable volver a reunirnos todos los compañeros.
En poco tiempo, ¡he aprendido tanto!, ¡He disfrutado tanto! Que creo que ya no podré olvidar las clases, que impartía Tamarit, nuestro director ¡Eran tan amenas! y sin darte cuenta ibas haciendo grandes progresos, siempre se te hacían cortas.
Sergio nos daba la clase el jueves, era completamente distinta. Parecíamos niños jugando. Nos enseñaba interpretación y un montón de cosas más, muy útiles para aprender a estar en escena.
El primer año, me tocó actuar con  Sergio en "La tita Rufa" fue fantástico y a la vez los nervios te podían.  Siempre teníamos que estudiarnos un poema ...¡Y recitarlo a pelo! Cosa nada fácil, pero todos lo hicimos y creo que bastante bien.
Luego protagonizábamos una escena. Y para terminar Sergio siempre presentaba un bonito musical.

No podéis ni imaginaros lo duros que fueron los ensayos, sobre todo la última semana.  Era increíble, después de haber pasado toda la obra, a veces nuestro querido pero exigente director Tamarit, nos lo hacía repetir. Cenábamos todos en una cafetería cercana al teatro y después vuelta a empezar.
Nos daban las tantas de la madrugada, era extenuante y a la vez maravilloso.
Te hacía sentir como si fueras una actriz. No puedo describiros, lo genial y nuevo que me resultaba.
En otra ocasión el cartel fue también muy original y para mi tuvo algo especial, pues el payaso que escogieron para insertarlo en él, era yo. La verdad me gustó el detalle.
Esta vez interpreté "Sinceridad" con Maria José, una estupenda y querida compañera. Luego el musical invadió el escenario  de payasos

No hay comentarios: