sábado, 7 de enero de 2012

Desfile de Reyes 2012--Madrid


Con el desfile de la Cabalgata de Reyes acaban las Fiestas de Navidad.
Me imagino que muchos las habréis visto en vivo y en directo, yo una vez más me senté frente al televisor y cámara en mano, me dispuse a hacer algunas fotos para luego mostrároslas.
Ahí tenéis en primer plano a La Diosa Cibeles, seguro que adivináis de que ciudad os hablo.
Otro año en que las ocas recorrieron las calles de Madrid siguiendo la cabalgata.
No pudo faltar el gigante, marioneta que precede a los Reyes Magos y que está diseñado y fabricado en Valencia, creo que por unos artesanos falleros. He sacado un primer plano de la cara, pues es increíble ver el funcionamiento que tiene. La movilidad de ojos, boca etc..
También os  mostraré la foto de los Reyes Magos y alguna carroza o personaje que deambulara por todo el recorrido.
Hay figuras muy interesantes. Una bailarina  va haciendo piruetas por el aire, una especie de demonio va colgado por el aguijón de un escorpión rodeado de fogatas.
Y miles de cosas más que espero que os gusten.
Con este desfile damos fin a las fiestas y volvemos a la vida normal y rutinaria.

No hay comentarios: