jueves, 11 de noviembre de 2010

Oración ante el volante (Kamel)

En estos días intentaré conseguir un programa de fiestas, para poder subíroslo, pero hoy me he encontrado esta oración y creo que será de utilidad para las personas que vayan a salir de viaje. Sobre todo ahora que todas estas cosas parece que están pasadas de moda. "Oración ante el volante"
Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie.
A ti que das la vida y la conservas suplico humildemente que guardes hoy la mía.
A quienes me acompañan líbralos de todo daño.
Enséñame a hacer uso de mi coche para remedio de las necesidades ajenas.
En fin, Señor, haz que no me arrastre el vértigo de la velocidad y que, admirando la belleza de este mundo, logre seguir y terminar mi camino.
Te lo pido,Señor, por los méritos de tu santísima Madre y por la intercesión de San Cristóbal,especial protector de los conductores. Amén.

No hay comentarios: