jueves, 18 de noviembre de 2010

Fiesta de disfraces giri

He tenido que salir un momento esta mañana ¡y cual no ha sido mi sorpresa! Al encontrarme con las calles invadidas "por mis adorables tormentos"
Casi todos iban disfrazados, por lo visto hoy en Inglaterra se celebra esta fiesta. No lo he dudado un momento, he subido a mi casa y maquina en mano me he dirigido al meollo de la cuestión.
No tienen el menor sentido del ridículo, se inhiben de todo. ¡Me encanta! No se sienten sujetos a ningunas normas y campan a sus anchas por toda la zona guiri.
Como podréis comprobar no existen limites de edad, y todos disfrutan como enanos. Tengo que decir a su favor, que al principio yo me sentía un poco cohibida al hacerles las fotos, pero ellos al darse cuenta se ponían en plan de pos y se dejaban fotografiar, "tan ricamente". ¡Genial! Un poco más y acabo tomando una cerveza con ellos. Pero el deber me llamaba y en un plis plas me dirigí a mi casa.
Los perdono las noches que a veces me han dado ¡en las que me han entrado ganar de coger una escopeta de perdigones y ponerles el culete de aquella manera! ¡Bueno mejor me lo pienso!

No hay comentarios: