miércoles, 10 de noviembre de 2010

"El Totem en L'Arena" de Juan Alfonso Gil Albors. Dirigida por José Francisco Tamarit e interpretada por alumnos de la escuela Acatap

El miércoles 3 de Noviembre, en el salón de actos del ayuntamiento de Benidorm se llevó a cabo la impresionante interpretación de la obra de teatro del Totem en L'arena de Juan Alfonso gil Albors. Después de 50 años de estrenada su obra vuelve a subir al escenario. El director José Francisco Tamarit fue el que se encargó del homenaje puesto que el la dirigió en ambas ocasiones. La interpretaron Cecilia Calderon, Sergio Sempere, Manuel y el encargado de los efectos especiales Abel Prados , todos ellos alumnos de la escuela ACATAP Dirigida por Tamarit. A parte de gozar con la presencia del autor, también nos acompañaron algunos miembros de Afratex, cuya presidenta Luchi le hizo entrega de un pequeño obsequio. Los actores hicieron una interpretación magnifica.



Personalmente disfruté muchísimo. A la salida un grupo de amigos junto con los actores nos dirigimos al Restaurante Sybarite, emplazado en Altea y entre charlas y anécdotas dio fin la noche. que resultó muy amena.

No hay comentarios: