lunes, 11 de octubre de 2010

Volvemos al encuentro con "Redes Culturales"

El sábado volvimos a reunirnos en la Sidrería Asturiana todos los componentes de Redes Culturales. Una vez más resultó perfecto gracias a Alfredo (su creador ) y también a Edgardo A. (coordinador) y el que se encarga de tomar algunas fotos para luego poderlas subir. Miguel Dorronsoro nos presentó unas imagenes de un pintor muy afamado y nos las estuvo comentando. Luego otro contertulio nos leyó un relato escrito por el.
Tuvimos la surte de contar con Jorge Valendel y Carlos que nos deleitaron con unos magníficos tangos ¡teníais que oírlos! ¡Me encanta! Ángela se lanzó con dos poemas preciosos que bordó y luego hizo gala de su buena voz cantándonos una canción muy simpática Yo también puse mi pequeño granito de arena recitando dos pequeños poemas de cosecha propia. Y al final Ramón otro contertulio nos remató la tarde con unos fandangos.
El tiempo cuando estás disfrutando  corre demasiado deprisa y así llegamos al final, deseando que pasen quince días para volvernos a encontrar.






Dentro de la sala no pudimos apreciar nada ¡pero al salir! un diluvio se cernía sobre Benidorm. Creo que nadie llevaba paraguas. ¡¡Gracias que no canté yo y no pudieron echarme la culpa!!

No hay comentarios: