sábado, 23 de octubre de 2010

"Canto a la primavera" (Redes Culturales)

Hoy en la reunión de Redes Culturales he recitado un poema que ha gustado mucho. Hemos disfrutado una barbaridad han recitado han cantado y al final dada la animación hemos despedido la tertulia bailando. Cuando me pasen las fotos os iré comentando las personas que salieron a hacer sus pinitos y a amenizar la tarde. Tuvimos varios profesionales.
"Canto a la primavera"
Porque un beso en primavera,
es un susurro al oído.
Es un potro desbocado,
como el amor que te ofrece
un incipiente chiquillo.
Extasiada en tu belleza
suspiro. Y lleno mi casa
de aromas y besos ya florecidos.
Y como inocente potrillo
me voy en busca de amores,
que desaten mis sentidos
y remuevan mis pasiones.
Primavera. Ángel de flores cubierto.
Noches de luna y estrellas,
lluvia clara sobre el mar,
que embelesa los sentidos
y hace de nuevo soñar.
                Mª Ofelia

No hay comentarios: