lunes, 20 de septiembre de 2010

El día del evento "El Mundo en tu plaza"








¡Bueno! ¡Bueno! Vamos a empezar: A las 18h como estaba previsto hicieron su entrada La Unión Musical de Benidorm y L illa de Benidorm. La música es la alegría es difícil no rendirse a ella ¡Buen comienzo! Si os fijáis habían instalado carpas a ambos lados de la plaza, colocando al final una tarima en la cual se podía leer "El Mundo en tu Plaza". Luego encaradas una serie de sillas, donde la gente podía sentarse para ver el espectáculo. El resto de la plaza era un espacio libre, aunque repleto de personas que pululaban de arriba abajo recorriendo todos los stands e interesándose por sus actividades. Yo fui con mis compañeras de Artis Mundi ong., para echarles una mano y de paso conseguir mi pequeño reportaje. Por allí también maquina en mano, se encontraba Pedro. El Alcalde hizo una pequeña introducción y nos agradeció nuestra presencia. Artis Mundi ong. subió al escenario para ofrecernos el Recital de Música de cámara y ofrecernos tres poemas sobre "Llama al 016" A la guitarra German, y a los violines cuatro componentes de la Unión Musical de Benidorm (entre ellas su presidenta). Manuel presentó el acto y Marga, Mª Isabel y MªÁngeles nos recitaron tres pequeños poemas. ¡Bravo chicas!
Dando vueltas por allí me encontré con Afratex, Catarsis que subieron a escena una pequeña obra de teatro. También se encontraba el grupo de variedades "Canela Pura" que otra vez nos deleitó con sus actuaciones.
Habían montados cantidad de talleres como el de cestería , de bolillos. El doble amor expuso unas fotos , estaba la Cruz Roja. También hubo canciones y bailes de otros países, bonitos e interesantes. Casi al terminar, repartieron algunos bocatas y unas latas de refresco para los que estábamos en las carpas.
Fue divertido comerse el bocata, como cuando ibas de excursión con el cole. Y así sin casi darnos cuenta la tarde se nos fue escapando de las manos, dando paso a la noche.
Ya recogiendo todo hice un pequeño balance ¡Y resultó una tarde animada, rodeadas de amigos y entrañable.

1 comentario:

pedro dijo...

Verdaderamente, gracias a tu ingente labor de información podemos tener una precisa información sobre los eventos, sobre todo culturales, de nuestro querido Benidorm, ya que los medios de comunicación son bastante rácanos en este tema: van cinco minutos, sacan una fotito y ahí se acaba toda la información. Gracias, "Ofeisuscosas",eres una gran currante y además te lo curras bien. Te lo dice tu amigo Pedro, que de esto sabe un poquito.