jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Simplemente pensamientos!


A veces me gustaría expresarme de forma que pudierais entrar en mis pensamientos, que al leer mis relatos notarais mis nostalgias, mis alegrías y participar de ellas. Y gozar conmigo de cada palabra. Me gustaría poder trasmitiros lo que yo expreso en mis escritos y que pudierais identificaros con ellos. "Sentir" ¡Que bella palabra! Os insto para que cuando tengáis un libro en vuestras manos os sintáis protagonistas, viváis cada momento y lo disfrutéis ¡tanto! que al dejarlo tengáis que tardar unos segundos en situaros, para volver a la realidad. Y ahora mi realidad es irme a la cama, mañana tengo una pequeña prueba de fuego. Ya os contaré como ha ido el recital, yo haré mi parte y después me despediré y con los míos desapareceré en silencio, con la tranquilidad del deber cumplido.

No hay comentarios: