lunes, 6 de septiembre de 2010

Recital e historia de un supuesto burro




Tengo algunas fotos de el Recital pero no están demasiado bien estoy esperando tener alguna más para podéroslas mostrar. La verdad que fui la primera sorprendida No esperaba que resultase tan bien y como es natural no me fui en silencio como pensaba sino que al final nos hicieron fotos de grupo y tomamos un pequeño refrigerio, charlamos un poco nos dejamos adular y decir cosas guapas, que a veces son reconfortantes. Con la guitarra desde el primer momento todo iba bien, pero a los violines los tenía un poco de respeto "Pero pude con ellos" ¡Y de que manera!
También quería comentaros algo que no tiene nada que ver con lo anterior sino con la comida en Tárbena. Por lo visto días antes invitaron a los dueños de la finca, había varios comensales y entre ellos el maestro. ¡Pues bien! en mitad de la comida y sin venir a cuento, dijo que ZP lo estaba haciendo muy bien y si entraban los otros lo iban a poder arreglar todo gracias a como se lo estaba dejando de preparado. ¡¡Ahora comprendo la incultura de nuestro país, teniendo en cuenta que el que hablaba era el maestro. ¡En fin creo que desde ese día me salieron los granos! Y lo peor de todo es que no veo la forma que me desaparezcan.

No hay comentarios: