viernes, 5 de marzo de 2010

Un día triste


Ayer amaneció el día mal. Me llamaron para decirme que un gran amigo nuestro, ya no estaba en este mundo. ¡Que duro! Ha sido todo tan rápido. "Ramón te vamos a echar de menos", siempre con tus chistes y tus historias divertidas. Juana (su mujer) intentaba mostrarse entera, pero yo la conozco bien, y se que estaba rota. Además de quererla muchísimo siempre la he admirado, nunca le faltaba una sonrisa siempre que la he necesitado ahí estaba, y ahora al igual que otras veces también me tendrá a mí incondicionalmente.
Al llegar a casa me parecía todo tan irreal sentía como si todo estuviera programado, y nosotros unos pequeños marionetas manipulados por el destino.
En la misa la iglesia estaba repleta ¡no me extraña! todo el mundo apreciaba a Ramón. Mi marido y yo, al igual que mis hijas hemos estado con todos los familiares que han llegado de fuera. Y me he encontrado con conocidos que hacía mucho tiempo que no veía. Sé que estés donde estés, todo te irá bien porque eras una buena persona.

No hay comentarios: