sábado, 20 de marzo de 2010

Madrid invadido por una manada de vacas









No se si alguno habéis visto la Cow Parade (muestra publica de arte en las calles) que ha invadido Madrid estos meses. En principio se suponía que iba a estar expuesta hasta el 16 de Abril, pero no se si la han modificado y terminará mañana. Son vacas pintadas por artistas reconocidos y también por ciudadanos anónimos. Están a escala real y fabricadas en fibra de vidrio. Se ha dicho que algunas de ellas serán subastadas para fines benéficos. "Pon una vaca en tu casa". Como en la mía me temo que no me iba a entrar, y me parecen encantadoras ¡he decidido llenar mi blog! y así también el que no haya podido verlas al natural, tiene una oportunidad. ¡Comprendo que no es lo mismo! puesto que se han presentado 105, y me da la sensación de que todas no me van a entrar.

No hay comentarios: