martes, 23 de junio de 2009

Pintura Niña con Rana y Gracias


La verdad que me estoy aficionando a hacer estas pequeñas pinturas, son sencillas y quedan muy graciosas, además son peticiones que me encanta hacer,y disfruto mucho con ellas.
El otro día una idea pasó por mi cabeza, era uno de esos pensamientos , que a veces te vienen a la mente no sé si salen del corazón o del alma, y tienes que escribirlos , luego no lo publiqué no sé si me parecía que se salía de contesto o que en estos tiempos podía parecer algo ridículo; pero hoy me he dicho ¿ porqué nó?. Es algo que yo siento y no solo quiero tenerlo en mi corazón, sino que me apetece compartirlo. ""Quiero agradecer a mi familia, a mis compis, mis amigos y conocidos, a la música por existir, incluso a mi boli por plasmar los caprichos de mi mente; porque en mis horas bajas siempre os encuentro, y siempre estais ahí dispuestos a brindarme vuestro cariño y tenderme una mano."" Gracias

2 comentarios:

Stephan dijo...

De ridículo nada. Es muy bonito. Y, ejem, me siento incluido :-) Muchas gracias wapetona. Y el dibujo es fenomenal. Tienes una mano, hijaaaa.

Muakasss

Ofelia dijo...

Claro que estais incluidos es mas vosotros sois mis amigos VIP, y además me dais vidilla.
Un besote grande