viernes, 7 de octubre de 2011

Concurso Literario "Abuela cuéntame un cuento"



Quiero compartir algo con todos vosotros, pues pienso que os alegrará el saberlo.
Hace aproximadamente unos 15 días en la Nucía organizaron un concurso literario, en el que intervenían los abuelos y sus nietos. Os explico El abuelo o abuela tenía que escribir un cuento y la nieta (en mi caso) ilustrarlo. Era algo que me ilusionó encontré muy entrañable la idea, y sin pensarlo dos veces nos presentamos a dicho concurso.
Ayer reunieron a todos los participantes para dar el nombre de los tres ganadores. Y Lidia y yo nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que nos habían otorgado "el tercer premio"
Ahora no tengo ninguna foto pero si me mandan alguna la subiré para que podáis vernos recogiendo el premio de manos del alcalde.

No hay comentarios: