viernes, 29 de abril de 2011

Pócima quema grasas

El otro día me dieron una receta fácil de hacer y que para la operación bikini viene que ni pintada.
Yo como veréis aún lo estoy macerando, pueden pasar tres cosas, que a la vez que la grasa se me vaya también la piel, que no me haga ningún efecto, o que me quede plana y esbelta (¡bueno no nos pasemos ! que crecer no se crece) ja ja
Ahí va la receta. Luego me decís como os ha ido.
1/2 litro de alcohol de 96 (en la farmacia)
1 cucharada de flor de Árnica
1 cucharada de romero
1 cucharada de espliego
1 cucharada de hierba de San Juan
1 vaso de zumo de limón
1/4 de zanahorias rayadas
Se introduce todo en una botella de cuello grande, y se deja macerar durante 15 días.
Luego se aplica sobre el vientre, dando un masaje siguiendo el movimiento de las agujas del reloj.
Me lo han explicado en un herbolario serio. No corremos peligro.

No hay comentarios: