sábado, 12 de febrero de 2011

Royal Gala of Ballet--Auditori de la Mediterranía --La Nucía.

Hoy sábado 12 de Febrero, el Auditori de la Mediterranía. La Nucia. Nos deleitó con algunas grandes figuras de The Royal Ballet, Covent Garden, Londres.
Ha sido una autentica delicia. Entre el elenco de bailarines se encontraba Laura Morera,(primera bailarina) joven Española que lleva si no me equivoco desde los cuatro años bailando, y que al igual que las otras  han interpretado unas danzas maravillosas.
 A mi personalmente me parecen pequeñas libélulas revoloteando por el escenario, con una elegancia y dulzura en sus poses que parece que ni siquiera tocan la tierra, solo de vez en cuando se posan ligeramente formando maravillosas posturas.
No quiero pasar por alto la  magnifica actuación de los bailarines, pronunciandome sobre todo en Steven McRae que ha interpretado un solo, bajo el nombre de "Algo distinto" y sí que era distinto, nos ha hecho un repertorio de claqué, que era difícil permanecer tranquilos en los asientos del patio de butacas.
Y de la música ¿que os puedo decir? Aun la guardo en mis oídos sin dejarla escapar y recorriendo con apasionados acordes todo mi cuerpo.......Cascanueces...Rapsodias......Rubíes...................

No hay comentarios: