miércoles, 2 de febrero de 2011

Fallo del concurso de Nuevos Creadores

Como os dije paso a comunicaros el fallo del jurado de Nuevos Creadores de pintura y escultura, convocado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Benidorm.
se concede el primer premio de pintura a D. José Francisco Martínez Gonzalez por su obra "S/T 5 (anatomics) y primer premio de escultura a D. Miguel Jiménez Romero, por la obra "Dualidad". Así mismo el premio a Gema Alvarez Alcocer por su obra "Caos" al ser menor de 18 años.
En la foto arriba expuesta, al fondo se ve el primer premio de pintura, y en el lateral derecho podeis observar la escultura.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Hola Ofelia!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine