martes, 8 de febrero de 2011

AFRATEX.....Actuación del taller de Lectura y Poesía

   El día 7 a las 18h nos tocó al taller de lectura  de Afratex,  actuar en La Casa Del Fester, El programa consistía en un monólogo y una poesía.
   Se interpretaron dos bonitas canciones y cada uno recitó lo que ya había elegido de antemano.
   Yo elegí para la ocasión, ¡ÁNGELUS! Un fragmento de Platero y Yo...de Juan Ramón Jimenez..
    Está escrito en prosa poética, liríco descriptiva. ¡¡Me encanta!!
   Y como poema elegí "Amanece" son unos versos que me gustan por su contenido, además con la particularidad que estaban escritos por mi.
   La tarde resultó muy entretenida, creo que todos disfrutaron mucho y también pienso que todas las lecturas estuvieron muy acertadas y gustaron a todos.

No hay comentarios: