domingo, 19 de diciembre de 2010

Triste reflexión

En silencio, cubierto por una blanca sabana bajo la persistente lluvia se lo llevaban. Parecía estar solo, pero de un oscuro rincón apareció una mujer que con ambas manos se cubría la cara, mientras sollozaba.
Y pensé: No sé donde te fuiste ni donde tu alma descansa, solo encontré en el ambiente la tormenta, enlazada con las lágrimas de una pobre señora que con desconsuelo lloraba.
El día era gris, la tristeza se intuía y se percibía en el aire húmedo de la mañana.
La tempestad golpeaba con rabia, cristales y paredes¡como si intuyera la desgracia! chocando contra el asfalto. Allí lluvia y lágrimas se fundían y formaban pequeños charcos donde los niños saltaban.
¡Risas y llantos se aunaron!¡era la vida! que a algunos se les escapaba, quedando los niños que aún de lejos se les oía reír y jugar, porque realmente para ellos "La vida empezaba".
                                                                                                               Mª Ofelia

2 comentarios:

pedro dijo...

Sigo comprobando que tienes una gran facilidad para fabular. Tú solita, con tu constancia, poco a poco te estás haciendo escritora y estás a punto de conseguir el título. En cuanto cuides un poco más la ortografía te lo llevas con la gorra, y ese será el momento preciso de plantearte el sueño de todo escritor: escribir un libro.

Ofelia dijo...

Como hace mucho que no nos vemos, no te lo había dicho ¡Lo estoy escribiendo! ¡Ya veremos lo que sale!
Cada día disfruto más y me gusta escribir. Me encanta encontrarte por mi blog