jueves, 30 de diciembre de 2010

Como destrozar un jardín en unas cuantas horas.

¡Y yo me pregunto! ¿Porqué en una comunidad de vecinos, siempre tienen que habitar dos o tres enteradillos, que quieren mangonearlo todo, incluso cuando no tienen ni remota idea?
  No se documentan, ni preguntan a alguien que realmente conozca el tema. ¡NO!
Ellos proceden, y dada su incompetencia y su mal gusto, pueden convertir un vergel en algo siniestro, que "tardara más de mil años muchos más"(como dice la canción), en volver a ser el esplendido jardín que era.
( No sé porqué escribiendo estos comentarios, me ha venido a la memoria nuestro gobierno ja ja)
  Os explico: En una de las parcelas del jardín cohabitaban un ficus de hoja pequeña, tan bonito y poblado, que en las tórridas tardes de verano daba cobijo a varios inquilinos del inmueble, preservándoles de coger una insolación y refrescándoles al cobijo de su maravillosa y esplendida sombra. A su izquierda le acompañaban unos macizos repletos de flores que solían mantener su floración incluso en invierno, despuntando con más fuerza y colorido en primavera.
  He intentado buscar alguna foto para que observaseis su belleza del no muy lejano pasado, y así pudierais ver la diferencia...pero no he podido encontrar ninguna, aunque creo que no hace falta viendo lo siniestro del conjunto ahora, podéis haceros una idea de la perdida que además de monstruosa va a generar unos gastos que dada la crisis nos hará brincar ¡y no precisamente de alegría!

No hay comentarios: