domingo, 26 de julio de 2009

" Noticias " ( variadas )



Me entristece mucho, cada año oir en las noticias la cantidad de incendios que asolan nuestros campos, y lo que mas me horroriza es pensar que alguno de ellos, haya sido provocado.
Este año Alberto Contador el corredor madrileño, celebró en el podio su segundo gran triunfo como ganador del tour de Francia.
En el estado de Veracruz apareció una flor (amorphonhallus tituanum), que llegó a medir dos metros y su peso alcanzó setenta y cinco kg., está considerada como la flor mas grande del mundo, pero tiene la peculiaridad de florecer solamente durante tres dias cada cuarenta años.
Hoy en el canal 9 de la televisión ha salido un reportaje sobre Benidorm, no sé si habrá sido casualidad o simplemente era para limpiar la imagen del programa que nos ofreció el canal 1 hace unos dias no sé si lo visteis fué vergonzoso, solo salieron cosas cutres , pero yo les digo "perdeis el tiempo muchachos intentando tirar por tierra la imagen de Benidorm "pues lo conoce casi todo el mundo, y el que viene repite. ¡ Hay que ver que mala baba tiene ese canal ! ¿ quien será su jefe ?
Sabeis ¿ que es un bostezo ? Es una opinión sincera expresada con libertad.

No hay comentarios: