sábado, 11 de julio de 2009

¿ Existen las meigas ?


He visitado Santiago de Compostela un par de veces, me encanta entrar en su catedral, poner los cinco dedos sobre la columna de la entrada, y pasar por detrás del Santo ; recorrer sus callejuelas estrechas, con sus bares, repletos de raciones de pulpo y otras esquisiteces.
Tambien he visitado " o Povo Novo "tiene cosas tan interesantes, como esa escalera de caracol, que no sé aún el motivo pero se niega a salir en mis fotos, las dos veces he fotografiado dicha escalera, tomandola de varios angulos; y lo mas sorprendente que al revelar las fotos ni rastro de ella ,
¡ y me pregunto!¿ Será que tengo que volver alguna vez mas ? o simplemente a las " meigas " les
gusta divertirse a mi costa y quedarse conmigo ?
¡ Pero mozas ! debo deciros que de mi maquina no salió la foto , pero " la tengo". Y prepararos porque si algún día vuelvo, nadamás poner el pie en tierra , saldremos mi maquina y yo corriendo hacia la escalera de caracol a conseguir el preciado trofeo, pues a cabezota no me ganan ni un montón de meigas.

No hay comentarios: