jueves, 22 de enero de 2009

Comentario

He leido, que hay algunos autobuses, que llevan escrito : "Dios no existe",y francamente no entiendo porqué lo hacen ¿ a quien le puede importar lo que piensen algunos supuestos tarados?,es como si yo pongo "me gusta el queso" ¿y qué ?. El problema está que hay personas que solo se alimentan de su fé y les pueden hacer mucho daño. Francamente creo que se ha perdido el respeto." Nunca prives a nadie de la esperanza,puede ser lo único que una persona posea"

2 comentarios:

ty dijo...

Yo también leí esta notícia. Y me llevé una sorpresa cuando, días más tarde, publicaron una segunda notícia anunciando que, como respuesta de esta dudosa publicidad, una parroquia de católicos se había encargado de difundir otro mensaje en los autobuses a favor de la religión, con una frase de Gandhi (ahora mismo no recuerdo cuál era).
Personalmente, pienso que hemos llegado a un punto muy triste en nuestra sociedad actual. Nuestras creencias son nuestras, y eso no se compra ni se vende con la publicidad. Es muy triste todo esto.

Ofelia, te invito a que visites mis tres blogs. Cada uno es de contenido distinto. Quizás te guste alguno de ellos...

Saludos,
Sara.

Ofelia dijo...

Querida Sara,por lo que he leido tuyo estoy segura que llegarás a ser escritora. Yo tambien soy serpiente y tambien soy cabezota(soy Tauro). Eso te pasa porque tienes tus propias ideas"eso es bueno"pero no discutas sonrie y sigue pensando lo que te apetezca.A mí tambien me gusta sonreir, en clase me decian "la niña de la eterna sonrisa"Creo que eres estupenda y no dabes cambiar.Aunque te lleve tantos años tenemos, intereses parecidos, lucha por tus ideas,y sé una niña siempre, yo lo sigo intentando.un beso