domingo, 18 de enero de 2009

Tal como eramos



A los 83 años regalamos a mi madre un diario, y estuvo escribiendo hasta los 90 años, despues de una operación, le bajaron las energias y las ganas, y desde entonces vive con nosotros en casa. Se me ha dado la oportunidad de cuidarla y mimarla(cosa que antes era dificil pues tenía bastante caracter, y era tremendamente independiente). Tambien tenía sus libros de medicina, con los que disfrutaba estudiando pues la guerra le truncó sus sueños de ser medico.
Su abuelo paterno era medico cirujano y jefe del Instituto Rubio de Madrid(todos los hijos fueron medicos). Su abuelo materno tenía negocios y sus hijos fueron farmaceutico y periodista (las hijas antiguamente se dedicaban a sus labores). Su tío Adolfo fué gobernador en Malaga.Su padre "o sea mi abuelo fué medico, y la madre, o sea mi abuela tenía casas de alta costura. Se adelantó a su tiempo, y muchas clientas fueron artistas superconocidas,formaba parte de la alta costura de España, mi madre siguió sus pasos.

No hay comentarios: