domingo, 28 de julio de 2013

La oveja negra


La oveja negra

Quiero confesaros,que siempre me sentí un poco "Patito feo" dada las maravillosas mujeres, que me han precedido en mi familia. y cuando digo mi familia, me refiero a mi madre y mi abuela. Pero hoy me he dado cuenta, que en realidad a mi no me importa en absoluto convertirme en un precioso cisne.
Hace unos días, me enviaron un gracioso dibujo que me hizo pensar. Se veía un rebaño de ovejas blancas y entre ellas una negra que saltaba por encima de todas.
Enseguida me di cuenta que esa oveja era yo. ¡Distinta! ¡Pero feliz! Con un mundo creado a mi manera. Ni mejor...Ni peor, simplemente diferente.
Cada noche me abrazo a mi oveja negra para que no se me escape, porque en realidad "Me he descubierto en ella" y es exactamente lo que quiero seguir siendo. Esa graciosa, diferente y alegre oveja negra.
                        
                         Mª Ofelia

No hay comentarios: