sábado, 6 de julio de 2013

INCREÍBLE... PERO CIERTO



 Hace unos días rebuscando unos papeles me encontré entre ellos un escrito donde se podía leer "Increíble...Pero cierto".
La curiosidad me pudo y le eché un vistazo. La verdad que me pareció simpático. Me hizo pensar y francamente creo que es cierto lo que dice.
Os lo paso, opináis y de paso sonreís un poco, que nunca viene mal.
                                       
Empecemos

Del documento más importante nunca hay copia de seguridad.
El primer insecto en golpear el parabrisas limpio cae directamente delante de tus ojos.
Un módem es una máquina para ampliar los problemas de tu ordenador.
Nadie es tan feo como muestra su foto del DNI. Pero tú crees que eres la excepción
Errar es humano. Echarle la culpa al otro lo es aún más.
Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo.
Cuando más prisas tienes, más lentas suceden las cosas.
El paraguas suele romperse cuando más lo necesitas.

No hay comentarios: